domingo, 23 de octubre de 2011

Lecturamaniaca

Estimados lectores;

Lecturamaniaca se presenta ante ustedes en esta primera entrada de blog, para informarles de que éste se centrará en el comentario subjetivo claro está, de los libros que aquí la presente, haya leído, así como las novedades sobre ciertos temas de índole relacionados con ellos , artículos de relevancia o cualquier frikada varía que se me ocurra, o de la que me apetezca escribir, como por ejemplo noticias históricas o científicas que me llamen la atención

Mi intención es mantener este blog actualizado, y espero que mi objetivo pueda cumplirse. A todos  aquellos que me sigan, les agradezco su permanencia, y también sus críticas, que espero sean constructivas, ya que no soy perfecta ni profesional en esto.

Atentamente 

CrisGo

2 comentarios:

  1. ¡QUÉ BIEN CRIS!
    A ver si me pongo a ello yo, que joer tengo temporadas que lo dejo megaabandonado!
    Ójala Elena volviera. Tener a gente conocida siempre anima :P

    Te sigoooooooo mi pequeña!

    ResponderEliminar
  2. Wiiiiiiiiii!!!!!!
    Así me gusta, así poco a poco voy aprendiendo de ti ^^
    y así ambas nos animamos a escribir mutuamente =)

    ResponderEliminar